BASES CONCURSO

CONVOCATORIA DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL MUSICAL “ALMA DE ESCUELA

BASES

1. OBJETIVO

La Asociación PACHELBEL convoca el concurso de ideas para el diseño del logotipo destinado a ser la imagen visual del musical ALMA DE ESCUELA.

PARTICIPANTES

1. Podrá participar cualquier persona que lo desee
  2. La participación será de carácter individual
  3. Cada participante podrá presentar tantas propuestas como tenga
  4. Ningún miembro del Jurado podrá participar en el concurso

1. PROPUESTAS

1. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, siendo el autor responsable de las acciones que se pudieran derivar por el incumplimiento de alguna de estas normas.
  2. La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.
  3. Los originales deberán presentarse en formato electrónico, PSD (Con las capas), PDF, AI (con las capa),CDR, o PNG, y tener una resolución mínima de 2000×2000 píxeles (recomendando la mayor resolución posible, minimo 300p.p).
  4. Cada trabajo irá acompañado de un archivo adjunto con una breve explicación (escrito en formato electrónico), en la que se describa el mensaje que el trabajo pretenda transmitir.
  5. El tema estará relaccionado con el musical ALMA DE ESCUELA y preferentemente deberá tenerse en cuenta su aplicación para dicho musical. Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas contra personas o instituciones.
  6. Los participantes deberán guardar copias del material enviado, ya que éstos nose devolverán.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

1. Los diseños propuestos para el concurso deberán mandarse individualmente por correo electrónico a la Asociación PACHELBEL, info@asociacionpachelbel.es, poniendo en el asunto “Concurso logo”.
  2.   La fecha límite de recepción de propuestas será hasta el día 31 de Octubre del 2015.

JURADO Y VEREDICTO

• El jurado estará compuesto por miembros de la asociación Pachelbel y profesores de la EMMD, elegidos con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación.
  • El jurado decidirá las propuestas que serán admitidas y levantará acta enumerando las realizadas e indicando aquellas que hayan sido excluidas y los motivos de la exclusión.
  • El veredicto del jurado será inapelable, notificando vía correo electrónico al ganador que se hará público en la web de la Asociación Pachelbel a partir del día 5 de Noviembre de 2015
  • Contra los acuerdos que adopte el jurado del concurso, no procederá reclamación alguna, salvo que se tenga constancia de haber vulnerado lo estipulado en las presentes bases.
  • El jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto y convocar un nuevo concurso o nuevas bases al que deberán presentarse nuevos trabajos

PROPIEDAD DE LA OBRA

1. Sin perjuicio de las reservas de los derechos irrenunciables que la legislación sobre propiedad intelectual reconozca al autor, la presentación de los trabajos llevará implícito el consentimiento del ganador a ceder en exclusiva a la Asociación PACHELBEL los derechos de reproducción, cesión, distribución, comunicación pública y transformación sin pago ni contraprestación al autor.
  2. Los ganadores se harán totalmente responsables frente a las reclamaciones que pudieran surgir de cualquier naturaleza o que terceros pudieran hacer al respecto, sin carácter exhaustivo, a la originalidad, parecidos o copias parciales de los trabajos presentados.

PREMIO

Se establece un único premio de un libro electrónico Multimedia Color Book 4GB FM 7« para el proyecto elegido, y el reconocimiento de todos los que participan en el musical.         Figurara una mención especial al autor del logo en todos los programas de la obra.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en esta convocatoria supone el conocimiento y la total aceptación de las presentes bases por parte de los autores.

GENERAL

Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por el Jurado en la forma que estime más oportuna.

Multimedia Color Book 4GB FM 7″

approx_multimedia_color_book_4gb_fm_7_ approx_multimedia_color_book_4gb_fm_7__4

Características:

• Pantalla 7” TFT 16:9
  • Resolución: 800×480
  • Anti-huellas
  • Memoria interna 4GB
  • Formatos E-book: EPUB, PDF, TXT, FB2, PDB, RTF, MOBI, ADOBE DRM
  • Formatos música: MP3, WMA, AAC, WAV, OGG
  • Formatos imágenes: JPG, BMP, GIF, PNG
  • Formatos vídeo: H264, MEPG (AVI), FLV, RMVB, hasta 720p
  • Texto auto-ajustable a la pantalla